Club Deportivo Mayol

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Estimados padres:

En primer lugar queremos agradecerles la confianza y fidelidad depositada en nuestras actividades deportivas. Por otro lado, con el fin de planificar y coordinar adecuadamente con el resto de actividades del Colegio, garantizando la no coincidencia de horarios, lanzamos la PREINSCRIPCIÓN para la temporada 2017 – 18.

Boletín de Inscripción

Una vez relleno el impreso enviar a: clubdeportivo@colegiomayol.es o imprimirlo y entregar en Secretaría del Colegio

Haciendo la inscripción durante este mes se asegurarán horarios no coincidentes con otras actividades del Colegio.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo que forma el Club Deportivo.

Alumnos del Club Deportivo Mayol

INSCRIPCIÓN

• Matrícula: En el momento de entregar el boletín de inscripción en Secretaría, se abonará en metálico o se autorizará para cargo bancario 25 euros, en concepto de matrícula.
  • Al apuntarse a un segundo deporte se le aplicará un 40% de descuento en la cuota mensual.
  • Si tiene algún hermano/a socio del club se le aplicará un 40% de descuento de la cuota mensual.   Los descuentos no son acumulables.
  • Precio de las actividades: 27 euros/mes actividades sin competición y 29 euros/mes actividades con competición. Éstas se cargarán  TRIMESTRALMENTE (enero, marzo y junio).
  • El alumnado que no esté al corriente del pago del AMPA se le incrementará la cuota un 65%.

*Las actividades que participen en competición (Federación o Diputación) deberán adquirir la equipación necesaria para los partidos o exhibiciones.

*Todas las actividades serán dos días por semana en los horarios comprendidos entre las actividades lectivas de la mañana y de la tarde.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 17/18

• JUEGOS DEPORTIVOS   (Infantil). Desarrollo y ampliación de la psicomotricidad del alumnado a través de actividades físicas, juegos motrices, juegos cooperativos y juegos predeportivos.
  • GIMNASIA RÍTMICA   (Infantil-Primaria-E.S.O.)
  • BAILE MODERNO   (Infantil-Primaria-E.S.O)
  • BALLET   (Infantil – Primer Ciclo Primaria)
  • KARATE   (Infantil – Primaria – E.S.O.)
  • AJEDREZ   (Infantil – Primaria)
  • INICIACIÓN DEPORTES DE EQUIPO / MULTIDEPORTE  (Primaria). Iniciación a los deportes de equipo a través de diferentes deportes de invasión: balonmano, hockey, baloncesto, fútbol sala…
  • FÚTBOL SALA   (Primaria – E.S.O.)
  • BALONCESTO   (Primaria – E.S.O)
  • PATINAJE ARTÍSTICO   (Primaria- E.S.O)
  • INICIACIÓN AL ATLETISMO   (Primaria)

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Para efectuar la inscripción deberán descargar el BOLETÍN, rellenarlo (el documento será editable) y entregar en Secretaría o vía e mail al Club Deportivo.
  • En caso de elegir dos o más deportes reflejarlo en el apartado correspondiente de la matrícula.
  • Aquel deporte que no supere los diez componentes, se dará de baja.
  • Las bajas o cambios de actividad deberán solicitarse por escrito (vía e mail) al Club Deportivo antes del día 20 del mes en vigor y se efectuarán el primer día del mes siguiente.
  • En caso de darse de baja del Club, se perderá la matrícula.
  • Los horarios de las actividades deportivas estarán comprendidos entre las 12.40 y las 15.00 h
  • Para la realización de las actividades se usará ropa deportiva del colegio o del propio club.

Información: Si tienes dudas o alguna consulta no dudes en preguntar a los profesores de  Educación Física o al correo electrónico del Club Deportivo.

CONTACTO: clubdeportivo@colegiomayol.es

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR, RELLENAR Y ENVIAR EL SIGUIENTE BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2017-18