Club Deportivo Mayol

NORMAS DE INSCRIPCIÓN AL CLUB DEPORTIVO MAYOL

Estimados padres:

Queremos presentarles las actividades del próximo curso y el sistema de inscripción. La tramitación de las inscripciones para el siguiente curso 2018-19 será de la siguiente manera:

  • Solamente será necesario realizar inscripción aquellas familias que se den de alta por primera vez en el Club Deportivo o que la temporada 17-18 se dieran de Baja.
  • Si ya pertenecen al Club Deportivo y quieren cambiar de actividad deberán realizar la modificación de inscripción, accediendo a este enlace: MODIFICACIÓN CD MAYOL 18-19
  • Si quieren darse de baja lo deberán realizar, accediendo a este enlace: BAJA CD MAYOL 18-19
  • Aquellas familias que no realicen ninguna gestión seguirán con la inscripción dada de alta en la actividad de la temporada anterior.

*Todas las gestiones las podrán realizar on-line desde esta página del Colegio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA INSCRIPCIÓN

Plazos: El plazo de inscripción: altas, modificación y bajas comienza el 13 de junio y terminará el 14 de septiembre (aquellas familias que no realicen ningún trámite mantendrán a sus hijos en las mismas actividades que este curso). En el caso de la formación de equipos tendrán preferencia las inscripciones de cursos anteriores y las nuevas se atenderán por riguroso orden de inscripción.

Al haber finalizado el plazo de inscripción y comenzado la nueva temporada, las nuevas solicitudes de inscripción se realizarán con el formulario que pueden recoger en la Secretaría del Colegio

Precio de las actividades:

  • Matrícula: Cada temporada, durante el mes de octubre, se cargará un único recibo en concepto de matrícula de 25 euros, para gastos de material, gastos federativos y seguros de accidentes.
  • Mensualidades: 27 euros/mes actividades sin competición y 29 euros/mes actividades con competición regular durante la temporada. Las actividades que sólo se entrene 1 día tendrá un coste de 15 euros/mes.

Éstas se cargarán TRIMESTRALMENTE (enero, marzo y junio).

El alumnado que no esté al corriente del pago del AMPA se les incrementará la cuota un 65%.

Bonificaciones por “Segundo Deporte” o “Hermano”: Al apuntarse a una segunda actividad se le aplicará un descuento resultando la actividad en 17 euros/mes.  Si tiene algún hermano/a socio del club también se le aplicará un descuento resultando la actividad en 17 euros/mes.

 

*La inscripción será renovada automáticamente al finalizar la temporada salvo que se comunique lo contrario mediante impreso de baja de actividad o cambio de la misma.

*Las actividades que participen en competición (Federación o Diputación) deberán adquirir la equipación, en caso de no abonarlo se cargará en el recibo del tercer trimestre.

*Todas las actividades serán dos días por semana, excepto que se indique lo contrario en la descripción de la actividad. Los horarios de entrenamiento estarán comprendidos entre las actividades lectivas de la mañana y de la tarde del Colegio (12.40 h – 15.10 h)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 17/18

  • JUEGOS DEPORTIVOS (Infantil): Se realizarán dos grupos: 1º) Prioritariamente alumnado de 2º Ed. Infantil (4 años): Desarrollo y ampliación de la psicomotricidad del alumnado a través de actividades físicas, juegos motrices, juegos cooperativos y juegos predeportivos. 2º): Prioritariamente alumnado de 3º Ed. Infantil (5 años): Iniciación a los deportes de equipo a través de diferentes juegos modificados y predeportivos; iniciación a competiciones.
  • DANZAS (Infantil): Esta actividad diseñada para el alumnado de Infantil se mezclarán varios tipos de danzas: Danzas Modernas (Baile moderno, funky, hip – hop) y Danzas Españolas (Sevillanas). Con el fin de experimentar diferentes tipos de movimientos y ritmos. **NOVEDAD**
  • KARATE (Infantil – Primaria – ESO)
  • JUDO (Infantil – Primaria)**NOVEDAD**
  • GIMNASIA RÍTMICA (Primaria – ESO): Exhibiciones en Campeonatos en Edad Escolar y Torneos al finalizar la temporada.
  • BAILE MODERNO (Primaria – ESO): Exhibiciones al finalizar la temporada.
  • BALLET (Infantil – Primaria – ESO): Exhibiciones al finalizar la temporada.
  • FÚTBOL SALA (Primaria – ESO): Participación en el Campeonato en Edad Escolar.
  • BALONCESTO (Primaria – ESO). Participación en el Campeonato en Edad Escolar
  • BABY BASKET (1º y 2º Primaria)
  • PATINAJE ARTÍSTICO (Primaria- ESO): Exhibiciones al finalizar la temporada.
  • ATLETISMO (Primaria – ESO): Participación en el Campeonato en Edad Escolar.
  • ORIENTACIÓN: Esta actividad se realizará un día por semana y servirá como preparación para el inicio de las competiciones escolares (octubre-febrero)
  • AJEDREZ (Primaria – ESO): Se realizarán dos grupos por nivel de juego no por edad. Uno para los debutantes en la actividad nivel Iniciación (sólo entrenarán un día a la semana). El segundo grupo nivel Perfeccionamiento entrenarán dos días a la semana.
  • MINI TENIS (Primaria): Actividad en horario de tarde (17.00 – 18.00 h)
  • YOGA FAMILIAR: Actividad en horario de tarde, podrán inscribirse padres y madres con sus hijos/as.**NOVEDAD**

INFORMACIÓN ADICIONAL

Aquella actividad que no cuente con un mínimo de 10 alumnos se dará de baja.

Las nuevas inscripciones serán recogidas en la secretaría del Centro o de forma on line a través de la página del Colegio a partir del 13 de junio.

Todas aquellas inscripciones o modificaciones realizadas después del 15 de septiembre no se podrá asegurar coincidencias con otras actividades.

La Inscripción deberá ir firmada por el padre/madre o tutor.

En caso de darse de baja del club, se perderá la matrícula.

Todas las comunicaciones se realizarán por email.

Altas/Bajas/Cambio de Actividad: Para cualquiera de estas gestiones una vez comenzada la temporada se deberá realizar antes del día 20 del mes en vigor, para poder realizar la gestión en el siguiente mes.

Información: Si tienen dudas o alguna consulta pregunten a los profesores de  Educación Física o al correo electrónico del Club Deportivo.

Duración de la temporada: Desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 30 de mayo de 2019.

Recuperaciones de clases: Las clases que por cualquier motivo se suspendieran durante la temporada se recuperarán las dos primeras semanas de Junio.

Información: Si tienes dudas o alguna consulta no dudes en preguntar a los profesores de  Educación Física o al correo electrónico del Club Deportivo.

CONTACTO: clubdeportivo@colegiomayol.es

 

OTROS ENLACES DE INTERÉS

MODIFICACIÓN INSCRIPCIÓN TEMP 2018-19

BAJA CLUB DEPORTIVO TEMP 2018-19