Colegio interno – Colegio internado – Residencia Masculino

colegio internado - colegio-interno - residencia masculina

NUESTRO COLEGIO INTERNADO, RESIDENCIA …

El Servicio de Colegio Interno y/o Colegio Internado – Residencia masculino, está orientado para cooperar, de una forma especial, con aquellos Padres de alumnos que desean para sus hijos un complemento de formación integral que reciben del Centro mediante una especialización lo más responsabilizada posible a través de los Educadores Internado.

Los alumnos pertenecientes al Colegio Interno tienen la posibilidad de aprender y madurar con una convivencia intensiva y compartir sus experiencias dentro de un grupo de chicos reducido (máximo 68 plazas) con inquietudes y problemas similares, y siempre contando con el apoyo y ayuda de los Educadores y el Departamento de Orientación, que cuidan de proporcionarles las condiciones más idóneas.

ambiente relajado y propicio para el desarrollo académico

un ocio sano y responsable.

asistencia individualizada del alumno

comunicación semanal con los padres

OBJETIVOS, COLEGIO INTERNO – COLEGIO INTERNADO

• Un ambiente relajado y propicio para el desarrollo académico.
  • La garantía de una educación integral; donde aprender y educar van unidos.
  • Las herramientas y técnicas para poder abordar con éxito el trabajo y conseguir hábito de estudio.
  • La práctica de un ocio sano y responsable.
  • La estrecha colaboración e intermediación con el Claustro de Profesores en el ámbito educativo-académico.
  • La asistencia individualizada del alumno, puesto que contamos con una residencia no masificada (máximo 68 plazas).
  • La posibilidad de comunicación semanal (teléfono / e-mail) con los padres, sobre la evolución de su hijo.

Nota: el colegio interno y/o colegio internado/residencia es exclusivamente masculino.

colegio internado - colegio-interno - residencia masculina

Más información sobre el colegio interno, colegio internado/residencia masculino

CONTACTA CON NUESTRO COLEGIO INTERNADO, RESIDENCIA MASCULINA

Formulario de Inscripción, Internado de Verano, Colegio Mayol

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Horario de Secretaría

Días lectivos de 8,30h a 14,00h y de 15,00h a 17,30h.

Colegio Mayol S Coop de C-LM
Airén nº 7