COLEGIO INTERNADO-RESIDENCIA

El Servicio de Internado del Colegio está orientado para cooperar, de una forma especial, con aquellos Padres de alumnos que desean para sus hijos un complemento de formación integral que reciben del Centro mediante una especialización lo más responsabilizada posible a través de los Preceptores del Internado.

Los alumnos internos tienen la posibilidad de aprender y madurar con una convivencia intensiva y compartir sus experiencias dentro de un grupo de chicos reducido (máximo 68 plazas) con inquietudes y problemas similares, y siempre contando con el apoyo y ayuda de los Preceptores y el Departamento de Orientación que cuidan de proporcionarles las condiciones más idóneas:

• Un ambiente relajado y propicio para el desarrollo académico.
  • La garantía de una educación integral; donde aprender y educar van unidos.
  • Las herramientas y técnicas para poder abordar con éxito el trabajo y conseguir hábito de estudio.
  • La práctica de un ocio sano y responsable.
  • La estrecha colaboración e intermediación con el Claustro de Profesores en el ámbito educativo-académico.
  • La asistencia individualizada del alumno, puesto que contamos con una residencia no masificada (máximo 68 plazas).
  • La posibilidad de comunicación semanal (teléfono / e-mail) con los padres, sobre la evolución de su hijo.

Nota: el colegio internado es exclusivamente masculino.

Internado Colegio Mayol Internado Colegio Mayol

Más información sobre el colegio internado-residencia