Adminsión nuevos alumnos

Solicitud de plaza para nuevos alumnos

Información de interés para las familias

Guía familias infantil-primaria-eso. 2017-18

ESCUELA INFANTIL (0-3 años)

Los padres interesados podrán visitar las instalaciones y conocer el funcionamiento del Centro previa petición de cita con la Directora.

Para solicitar plaza deberán cumplimentar la solicitud de plaza o adquirirla en la Secretaría del Centro. Nos pondremos en contacto para confirmar la disponibilidad de plaza y formalizar la matrícula el día 24 de marzo 2017

DESCARGUE, RELLENE Y GUARDE LA SOLICITUD EN SU EQUIPO. A CONTINUACIÓN, ENVÍELA COMO ARCHIVO ADJUNTO DESDE SU CORREO ELECTRÓNICO A LA SECRETARÍA DEL CENTRO, colegiomayol@colegiomayol.es

NIVELES CONCERTADOS

Los alumnos que deseen plaza en nuestro Centro, deberán hacerlo a través de la plataforma Papás 2.0., según la Convocatoria de Admisión de Alumnos para el curso 2017/2018 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Delphos Papas 2.0

Una vez asignada la plaza en nuestro Centro, deberán formalizar la matrícula que podrán recoger en la Secretaría del Centro. Una vez cumplimentada, deberán  entregarla con la siguiente documentación:

• Educación Infantil:
    • 4 fotos tamaño carnet actualizada.
  • Educación Primaria:
    • 2 fotos tamaño carnet actualizada.
  • ESO:
    • 2 fotos tamaño carnet actualizada.
    • Fotocopia del DNI.

1º ESO: Documento acreditativo de la promoción de PRIMARIA a ESO (certificado académico del centro de procedencia).

2º ESO, 3º ESO y 4º ESO: Certificación académica del centro de procedencia indicando la promoción al curso que se solicita.

El plazo de matriculación es del 25/26/27 de abril hasta el 5 de mayo.

MODALIDADES BACHILLERATO:

• Ciencias: Itinerario de Ciencias e Ingeniería y Ciencias de la Salud.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.

Para solicitar plaza deberán descargar y rellenar desde su equipo la solicitud correspondiente a 1º Bachillerato o 2º Bachillerato o adquirirla en la Secretaría del Centro.

Una vez recibida la solicitud, la Secretaría se pondrá en contacto para concertar una entrevista personal con la Dirección del Centro, a la que deberán acudir el alumno/a solicitante acompañado por los padres, o al menos uno de ellos.

Aceptada la solicitud, deberán cumplimentar la matrícula y entregarla en la Secretaría del Centro con la siguiente documentación:

• 2 fotografías tamaño carnet actualizadas.
  • Fotocopia de las notas de las evaluaciones del presente curso.
  • Fotocopia de DNI.
  • 1º Bachillerato: certificación académica de 4º ESO, del Centro de procedencia, donde se especifique que ha sido propuesto para la obtención del Título de la ESO.
  • 2º Bachillerato: Certificación académica de notas de 1º de Bachillerato del Centro de procedencia, fotocopia del Título de Familia Numerosa (en vigor hasta el 30 de junio del 2017).

INTERNADO

Más información en: