BACHILLERATO COLEGIO MAYOL

Renovación de Matrícula

Información de interés para las familias

Guía familias bachillerato 2017-18

Guía familias infantil-primaria-eso. 2017-18

ESCUELA INFANTIL (0-3 años)

La Directora de la Escuela Infantil entregará a las familias el sobre de matrícula que deberán cumplimentar y entregar en la Secretaría del Centro.

*Para la matriculación de los alumnos que pasan a Ed. Infantil (3 años), deberán consultar la información referente a NIVELES CONCERTADOS.

NIVELES CONCERTADOS

El plazo de matriculación es 25/27/28 de abril hasta el 5 de mayo.

Los tutores entregarán el sobre de matrícula para formalizar la renovación de matrícula. Deberán presentarla una vez cumplimentada en la Secretaría del Centro con la siguiente documentación:

• Infantil:
    • 4 fotos tamaño carnet actualizada.
  • Primaria:
    • 2 fotos tamaño carnet actualizada.
  • ESO:
    • 2 fotos tamaño carnet actualizada.
    • Fotocopia del DNI.

1º BACHILLERATO

El plazo de matriculación es 25/27/28 de abril hasta el 5 de mayo.

Para los alumnos que hayan cursado 4º ESO en el Centro, se convocará una reunión informativa para las familias sobre el Bachillerato LOMCE y las modalidades que pueden cursar en el Colegio (Ciencias y C. Sociales y Humanidades) a partir de la cual nuestros alumnos tendrán un periodo preferente para su matriculación en el curso 17-18.

2º BACHILLERATO

El plazo de matriculación es 25/27/28 de abril hasta el 5 de mayo.

Los tutores entregarán el sobre de matrícula para formalizar la renovación. Deberán presentarla en la Secretaría del Centro con la siguiente documentación:

• 2 fotografías tamaño carnet actualizadas.
  • Fotocopia del DNI.
  • 2º Bachillerato: Fotocopia del Título de Familia Numerosa (en vigor hasta junio).

INTERNADO

Sección Internado, Colegio Mayol