comedor

Servicio de Comedor, Colegio Mayol

El servicio de comedor empieza el primer día del curso para todos los alumnos que así lo deseen.

Se pretende conseguir los siguientes objetivos educacionales:

• Enseñarles a comer todas las variedades de menús ofertados.
  • Una educación que contribuya de una manera responsable al cumplimiento del orden y normas de un correcto comportamiento en la mesa.
  • Vigilancia y asistencia a sus hijos antes, durante y después de las comidas.
  • Aparte de las actividades extraescolares, después de comer los alumnos podrán jugar en el patio o participar en actividades en las que estarán atendidos por profesores y monitores.

El Colegio se preocupará de conseguir estos objetivos y garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias exigidas a Comedores Escolares.

Se recuerda que la normativa del colegio no permite la permanencia en el Centro, una vez terminadas las clases por la mañana, de aquellos alumnos QUE NO ESTÉN INSCRITOS en el servicio de Media Pensión por razones fundamentales de seguridad y responsabilidades del Colegio. Estos alumnos podrán acceder al Centro a las 15,15 h. Aquellos alumnos /as que por razones de horario familiar tengan necesidad de incorporarse al Centro antes de la hora de entrada a las clases podrán hacerlo desde las 7,30 h. a las 9,10 h. Este servicio de acogida matinal será gratuito para las familias que estén al corriente del pago de las cuotas ordinaria y extraordinaria de la AMPA.