Taller de Logopedia

Abierto el plazo de inscripción Taller de Logopedia 2016/2017

No te quedes sin plaza !!!. Ya está abierto el plazo de inscripción para el Taller de Logopedia de este curso

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del inicio del Taller de Logopedia que dará comienzo en el mes de octubre con la posibilidad de escoger entre una o dos sesiones semanales de 45 minutos, individuales o en grupo (2-3 alumnos) en función de las características del alumno.

El coste de la actividad es de 17.50 euros/sesión. Si están interesados, cumplimenten esta solicitud y entréguenla en la Secretaría.

Para más información pueden ponerse en contacto con la maestra de Pedagogía Terapéutica Marta Ortega Gómez a través del correo electrónico mortega@colegiomayol.es.

Si estás interesado, descárgate, rellena y entrega la siguiente solicitud en secretaria:

SOLICITUD DE TALLER DE LOGOPEDIA