Residencia Universitaria Toledo

Residencia Universitaria en Toledo dotada con las mejores prestaciones: servicio de comedor (incluido fines de semana), pistas de deporte, gimnasio, lavandería, wifi, etc…
A 20 min. de la Universidad y bus directo al Casco de Toledo.

COLEGIO MAYOL

En Toledo, tu Residencia Universitaria tiene nombre propio

Colegio Mayol, tu residencia en Toledo V

Nuestra Residencia Universitaria está pensada para aquellos alumnos que buscan un ambiente familiar donde empezar su aventura en la universidad. Siempre bajo el cuidado y supervisión de nuestros expertos educadores que colaborarán guiándoles en esta nueva etapa.

Alojamientos temporales en Toledo

Si eres profesor, estudiante de estudios semipresenciales o estás siguiendo un programa online y necesitas alojamiento temporal en régimen de sólo desayuno, media pensión o pensión completa, rellena nuestro formulario.

Si está interesado en solicitar plaza en nuestra Residencia, cumplimente la solicitud y envíela por correo electrónico a administracion@colegiomayol.es