Renovación de Matrícula

NOTA IMPORTANTE CURSO 2021/2022

RENOVACIÓN MATRICULA

El proceso de renovación de matrícula se llevará a cabo a través de los tutores quienes les enviarán un enlace para cumplimentar, así como, la fecha final de entrega de dichas renovaciones.

Una vez finalizados los períodos de renovación de matrícula, las plazas no renovadas podrán ser cubiertas por solicitudes de nueva admisión.

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN E. INFANTIL

• 4 fotos tamaño carnet

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN E. PRIMARIA

• 2 fotos tamaño carnet

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN E. SECUNDARIA Y BACHILLERATO

• 2 fotos tamaño carnet, fotocopia del DNI.
  • 2º de Bachillerato: Fotocopia del título de familia numerosa (validado hasta junio de 2021).

La Directora de la Escuela Infantil entregará a las familias el sobre de matrícula que deberán cumplimentar y entregar en la Secretaría del Centro.

*Para la matriculación de los alumnos que pasan a Ed. Infantil (3 años), deberán consultar la información referente a NIVELES CONCERTADOS.

Los tutores serán los encargados de entregar el sobre de matrícula para formalizar la renovación de matrícula. Deberán presentarla una vez cumplimentada en la Secretaría del Centro en las fechas publicadas con la siguiente documentación:

• Infantil, 4 fotos tamaño carnet actualizada.
  • Primaria, 2 fotos tamaño carnet actualizada.
  • ESO, 2 fotos tamaño carnet actualizada + Fotocopia del DNI.

Para los alumnos que hayan cursado 4º ESO en el Centro, se convocará una reunión informativa para las familias sobre el Bachillerato LOMCE y las modalidades que pueden cursar en el Colegio (Ciencias y C. Sociales y Humanidades) a partir de la cual nuestros alumnos tendrán un periodo preferente para su matriculación.

Los tutores entregarán el sobre de matrícula para formalizar la renovación. Deberán presentarla en la Secretaría del Centro con la siguiente documentación:

• 2 fotografías tamaño carnet actualizadas.
  • Fotocopia del DNI.
  • 2º Bachillerato: Fotocopia del Título de Familia Numerosa (en vigor hasta junio).