Fin de curso ESO-Bachillerato

Calendario fin de curso ESO y BACHILLERATO 2018/19

1. TERCERA EVALUACIÓN
  • Exámenes de 3º Evaluación: 4 al 11 de junio
  • Los tutores de ESO y Bachillerato informarán a los alumnos/as de las evaluaciones aprobadas y suspensas en las horas de tutorías y a través de los boletines de la 3ª Evaluación.
  • Los boletines de notas de la 3ª Evaluación se entregarán a los alumnos el jueves 13 de junio.
  1. HORARIO LECTIVO
  • A partir del lunes 10 de junio la jornada lectiva será exclusivamente de mañana. Horario de 8:30-14:30 h.
  • La excursión de fin de curso, con carácter no académico, se realizará el viernes 7 de junio.
  • El alumnado de ESO y Bachillerato concluirán sus actividades lectivas el miércoles 26 de junio.
  • Las clases de apoyo finalizarán el viernes 7 de junio.
  • Los talleres extraescolares terminarán en el mes de mayo.
  • La Fiesta del Colegio tendrá lugar el viernes 14 de junio.
  1. SERVICIO DE COMEDOR
  • Hasta el viernes 14 de junio el servicio funcionará con normalidad.
  • A partir del lunes 17 de junio, los alumnos/as que necesiten comer en el Centro podrán recoger los vales de comedor en Secretaría hasta el 21 de junio.
  • Los alumnos mediopensionistas podrán permanecer en el Colegio hasta las 15:30 horas
  1. EXÁMENES FINALES
  • Del 17 al 24 de junio se realizarán los exámenes de recuperación y de subida de nota. (consultar en página web)
  • Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º Bachillerato del viernes 14 de junio al miércoles 19 de junio
  • La entrega de notas de la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato tendrá lugar el martes 25 de junio a las 9:30 h.
  • Las pruebas de evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EvAU) se realizarán:
    • Convocatoria ordinaria: 3, 4 y 5 de junio
    • Convocatoria extraordinaria: 1, 2 y 3 de julio.
  1. MATERIAS PENDIENTES
  • Los alumnos/as de ESO y Bachillerato con materias pendientes de cursos anteriores, que no las hayan superado a lo largo del curso, realizarán pruebas finales o entregas de trabajos del 17 al 24 de junio, según indique el profesor titular o el día que esté programada dicha materia del curso correspondiente en los exámenes finales.
  1. ENTREGA DE CALIFICACIONES FINALES
  • La información entregada a los padres y madres o tutores será:
    • Boletines de notas
    • Consejo Orientador
    • Programa  de refuerzo
  • Fechas de entrega de calificaciones:
1º y 2º de ESO Miércoles,   26 de junio 9:00
3º, 4º de ESO Miércoles , 26 de junio 11:00
1º de Bachillerato Miércoles , 26 de junio 12:00

• El profesorado orientará y propondrá actividades de refuerzo para la convocatoria extraordinaria de septiembre.
  • Los alumnos/as de ESO que tengan becas, tendrán que entregar los libros de las materias becadas al tutor.
  1. CURSO DE VERANO- JULIO Y AGOSTO
  • Las clases comenzarán el lunes 1 de julio y finalizarán el jueves 29 de agosto. Se impartirán en jornada de mañana de 9:00 a 13:30 h.
  • Los internos se incorporarán al curso de verano 2019 el lunes 1 de julio en horario de 16:00 a 19:30h.
  • Estos cursos se impartirán en grupos reducidos.
  • Para tener derecho a asistir a estos cursos será obligatorio rellenar en la Secretaria del Centro una preinscripción antes de comienzo del curso de verano y posteriormente si el alumno es admitido formalizará la matrícula. El Centro se reserva el derecho de admisión.
    • Vacaciones en el Cole: E. Primaria
    • Clases de recuperación y refuerzo para alumnos de la ESO
    • Clases de recuperación para alumnos de BACHILLERATO.
  1. PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE
  • Los alumnos/as de ESO y Bachillerato, con materias suspensas en la convocatoria de junio, realizarán los exámenes de recuperación de la convocatoria extraordinaria
    • ESO y 1º Bachillerato: 2, 3 y 4 de septiembre, según el calendario de materias que se subirá a nuestra página web.
  • Las calificaciones de estas pruebas se recogerán:
    • ESO y 1º bachillerato: el viernes 6 de septiembre a las 11:00 h.