Regreso al Cole

COMIENZO DEL NUEVO CURSO 2022-2023

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Estimadas familias:

El Colegio Mayol les da la bienvenida al nuevo curso, agradeciéndoles, una vez más, su confianza y colaboración y deseando la vuelta a la normalidad tras estos años de pandemia.

Les informamos de las siguientes fechas de interés sobre el inicio de curso en Educación Infantil y Primaria.

FECHA INICIO DE CURSO: 8 DE SEPTIEMBRE

HORARIOS:

EDUCACIÓN INFANTIL: 4 y 5 años de 9:10 a 12:40 h*

*Los alumnos de 3 años recibirán instrucciones concretas sobre el periodo de adaptación a través de las tutoras.

EDUCACIÓN PRIMARIA: 1º a 6º de 9:10 a 12:40 h
  • Los servicios de acogida, desayuno y comedor funcionarán desde el día 8 de septiembre.
  • Salida de alumnos que no comen en el comedor 12:40 h
  • Salida de alumnos que comen en el comedor:
    • 1ª salida: 14:00 h
    • 2ª salida: 14:30 h
    • 3ª salida: 15:00 h (hasta las 15:30 h)

(Podrán recoger a sus hijos en cualquiera de estos horarios por la puerta indicada a su curso).

• DÍA 9 DE SEPTIEMBRE: Mismo horario que el día 8 de septiembre.
  • A partir del lunes, 12 de septiembre, la jornada escolar será de mañana y tarde.

REUNIONES DE INICIO DE CURSO CON LAS FAMILIAS

Las reuniones de inicio de curso de 3 años, 1º, 3º y 5º de Primaria se realizarán de forma presencial en las aulas de sus hijos.

• 3 AÑOS: 5 de septiembre a las 17 h
  • 1º EP: 5 de septiembre a las 17 h
  • 3º EP: 6 de septiembre a las 17 h
  • 5º EP: 6 de septiembre a las 17 h

Las reuniones de inicio de curso de 4 años, 5 años, 2º, 4º y 6º de Primaria se realizarán de forma telemática a través de la plataforma Meet. Recibirán un correo con el enlace de acceso a la reunión el mismo día en el que están citados, unos minutos antes.

• 4 AÑOS: 7 de septiembre a las 17 h
  • 5 AÑOS: 7 de septiembre a las 18 h
  • 2º EP: 7 de septiembre a las 17 h
  • 4º EP: 7 de septiembre a las 18 h
  • 6º EP: 7 de septiembre a las 19 h

ENTREGA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Los libros de texto se entregarán a las familias  los días 5 y 6  de septiembre de 11 a 13 h. Podrán acceder al centro por la puerta principal y dirigirse a las aulas de sus hijos para recoger los materiales.

Reciban un cordial saludo,

LA DIRECCIÓN