Bachillerato Colegio Mayol

Estudios de Bachillerato en Colegio Mayol

En nuestro Centro privado podrás estudiar las siguientes modalidades LOMLOE de Bachillerato:

• CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
  • HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Debemos destacar dentro de nuestro perfil la gran experiencia del claustro de profesores, los buenos resultados obtenidos a lo largo de los años en la EvAU y la atención individualizada a los alumnos y sus familias.

Alumnos de Bachillerato del Colegio Mayol
Estudios de Bachillerato Colegio Mayol

En nuestro Plan de Acción tutorial trabajan de manera conjunta los profesores, tutores y el Departamento de Orientación para la consecución de los siguientes objetivos:

• Control de emociones.
  • Adaptación de nuevos alumnos.
  • Gestión de ansiedad.
  • Técnicas de estudio.
  • Ayuda en la organización del curso.
  • Clases de apoyo y refuerzo por las tardes.

Nuestros alumnos son participativos en actividades artísticas, creativas, académicas y deportivas tanto dentro como fuera del Colegio. Tienen valores solidarios y muestran una buena cohesión grupal.

En lo académico, muestran interés y motivación, lo que, junto al esfuerzo, responsabilidad y trabajo diario, les ayuda a conseguir sus objetivos académicos y personales.

Contacte con nosotros para ampliar información y concertar una entrevista individualizada en el teléfono 92522073 o en el correo: administracion@colegiomayol.es

Plan de Estudios Bachillerato