dibujame un HAIKU

Nuevo concurso, Dibújame un HAIKU

Los concursos de la Biblio, DIBÚJAME UN HAIKU.

Como cada Navidad, con la ZAMBOMBA, la PANDERETA y el TURRÓN, llegan los CONCURSOS de la BIBLIO. Este año, inauguramos uno nuevo, Dibújame un HAIKU

La lluvia fina, aún se puede verel horizonte La arena fina, corre el lagartodejando humo Un viejo estanque, se zambulle una rana,ruido del agua Del edificio se desploma una teja,huellas de un gato Las ventanas del pueblollenas de macetasencharcadas

AGAR RODRÍGUEZ

SANDRA MARTÍN BASHO AGAR RODRÍGUEZ

DOLORES MORALES

Ciruelos por todas partes

¿debería ir al sur

o debería ir al norte?

Perdida en el bosquela hermosa florindica el camino Lluvia de primaverasin ayudaflorece la flor Sobre la nievecae la nive,estoy en paz

Primera luna:

el grillo ha resistido

la inundación

BUSON EVA REY SERGIO MARTÍNEZ SANTOKA

ISSA

• Va dirigido a toda la comunidad de Secundaria: padres, madres, alumnos, profesores, personal no docente.
  • Se proponen 10 Haikus, sacados tanto del libro realizado por los alumnos del Centro con D. Jaime como de otros autores.
  • El objetivo del concurso es ilustrar el hiaku o haikus elegidos. Para ello, se puede emplear el dibujo a mano o la fotografía, pero todos los trabajos presentados deben ser originales.
  • Se establecen dos primeros premios, uno para cada formato: dibujo o fotografía, y así como dos menciones honoríficas para cada uno. Los trabajos ganadores serán expuestos en la Biblioteca de Secundaria, así como en la página web del Centro y obtendrán un premio de 20 € y un lote de libros.
  • Los trabajos se podrán presentar hasta el día 28 de febrero de 2015

¡¡¡ÁNIMO Y SUERTE!!!