Roberto Lopez-Rey Campeon del Mundo de Karate WKF

Roberto López-Rey, Campeón del Mundo de Kárate WKF

Roberto López-Rey, Campeón del Mundo de Kárate WKF,  premio especial de la Diputación de Toledo

Estamos orgullosos de anunciar que el alumno del Colegio Mayol, Roberto López-Rey, ha sido galardonado con el premio especial de la Diputación de Toledo en la XXII Gala del Deporte, celebrada este sábado, día 7 de marzo, en el Auditorio Caja Rural Castilla-La Mancha.

Roberto Lopez-Rey Campeon del Mundo de Karate WKF

Recibe este premio en reconocimiento a su esfuerzo y excelencia como deportista. El acto estuvo organizado por el Servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo y patrocinado por la Diputación Provincial de Toledo y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Hay que destacar que nuestro alumno ha conseguido, entre otros títulos, el Campeonato del Mundo WKF en el año 2014 y Campeonato de España de Kárate en Kumite en los años 2012 y 2014.

Nuestra más sincera enhorabuena.