Salida al Museo de Ciencias Naturales

Salida al Museo de Ciencias Naturales y a la Pista de patinaje

Salida extraescolar al Museo de Ciencias Naturales y a la Pista de patinaje

El pasado 4 de Diciembre del 2014 los alumnos de 1º de la ESO del Colegio Mayol pudieron disfrutar de la visita al Museo Nacional de Ciencia Naturales (Madrid), uno de los espacios de divulgación de la naturaleza más importantes de nuestro país, y a la Pista de patinaje sobre hielo de Leganés (Madrid).

El Museo Nacional de Ciencias Naturales es uno de los institutos de investigación científica más importantes del país en el ámbito de las ciencias naturales. Alberga colecciones científicas únicas en nuestro país, como sus famosos dioramas, así como exposiciones permanentes y temporales que nos ayudan a entender algunos de los descubrimientos científicos más importantes.

Salida al Museo de Ciencias Naturales

Durante la visita nuestros alumnos pudieron disfrutar de la realización de una serie de talleres de identificación y construcción de fósiles, así como de identificación de especies que forman la fauna ibérica que ayudaron a familiarizarse a nuestros alumnos con algunas de las especies más representativas de nuestra fauna.

De igual modo, por la tarde se aprovechó la ocasión para visitar la Pista de patinaje sobre hielo de Leganés y se divirtieron iniciándose en un deporte que, de otra forma, a muchos de nuestros alumnos les sería difícil practicar.