Publicacion Taller Literario

Taller Literario, Nueva Publicación 2014-2015

Una vez acabado el Taller Literario en este curso académico, ponemos a disposición del personal del centro y familiares de los alumnos el libro del Taller: una obra sin ánimo de lucro, realizada de manera artesanal, donde se recogen las ilusiones y el esfuerzo de nuestros chicos y chicas; 102 páginas donde han colaborado más de 50 alumnos, de Primaria y Secundaria, escribiendo haikus, relatos, elaborando dibujos a carboncillo, kanjis japoneses, etc. Incluimos todo el trabajo del Taller Literario en sus cuatro ejes: haikus, relatos y reflexiones, poetry slam mayol y bookcrossing.

Taller literario 2014-2015

El libro puede adquirirse cómodamente a través de Amazon a precio de coste (3.43) en la siguiente dirección:

Seguiremos cultivando las inquietudes artísticas/literarias de los alumnos, a partir del lema del Colegio Mayol: educando ilusiones.

Por último, queremos agradecer desde el Taller Literario al personal del centro, alumnos, madres y padres su colaboración en este proyecto pedagógico.