POETRY SLAM MAYOL – 1ª Edición 2015/16

5 de octubre: WHAM, WHAM!!!Empezamos la temporada del Poetry Slam de la mejor manera (10 poetas, 6 mesas de jurado y un numeroso público en la Biblioteca de Secundaria).

Esta actividad está organizada por el Taller Literario, y cuenta con el apoyo de  la Biblioteca y el Departamento de Lengua y Literatura.

Nueva entrega del POETRY SLAM MAYOL

POETRY SLAM – 1ª Edición 2015/2016

A la voz de: ¡¡ Un, Dos, Tres, Slam!! Los presentadores Rubén Lagarón, Víctor Herrera, Daniel Vidales y Natalia Gutiérrez dieron paso a la deliberación del jurado. Este año cabe destacar una novedad: la pizarra de profes no se baja y puntúa doble.

Como cada año el slam pierde alumnos y gana nuevas voces. Se despidieron de nosotros, tras finalizar 4º: Marta Trigo, Carlos Romero y Cristian Hernández; han llegado Juan José Santana, Lucía Fernández y Carmen Rubiales…¡Bienvenidos!

Máxima emoción: triple empate a 46 puntos entre Carmen Rubiales, Hitgirl y Marina Victoria, pero la ganadora fue Agar Rodríguez con 48 puntos.

GANADORA: AGAR RODRÍGUEZ

Cada vez hay más nivel en el slam, y eso se nota. Las puntuaciones están muy reñidas y se pueden consultar en el tablón de la sala de profesores y, en breve, junto a la Biblioteca.

Nos hemos quedado con ganas de más… os emplazamos al siguiente slam el miércoles 4 de noviembre.

Salud y poesía