CONCIENCIADOS CON LAS INICIATIVAS SOCIALES

El Colegio Mayol, concienciado con la necesidad de colaborar en la integración de personas en situaciones desfavorecidas socialmente, ha participado como entidad colaboradora en el  programa de Empleo Incorpora promovido por la Obra Social “la Caixa” a través de la Fundación Atenea.

Durante el pasado mes de octubre Víctor Ugidos Hazas , alumno del Curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales ha realizado las prácticas en nuestro Centro.

Han sido tres semanas en las que Víctor ha podido poner en práctica los conocimientos teóricos del curso. Para nosotros ha sido una experiencia entrañable dándonos la oportunidad de colaborar con este tipo de personas abriendo así sus opciones laborales.

CONCIENCIADOS CON LAS INICIATIVAS SOCIALES

Víctor Ugidos Hazas