Visita Academia de Infantería Colegio Mayol

Visita a la Academia de Infantería de Toledo

El pasado martes, día 9 de noviembre, los alumnos de Bachillerato, con sus tutores, visitaron la Academia de Infantería de Toledo.

Fueron recibidos de forma cordial y estuvieron acompañados en todo momento por militares de dicha Academia. Fueron conducidos  por las distintas dependencias explicándoles, de una forma amena, todos los detalles y curiosidades de lo que iban visitando (museo, maquetas, salones, biblioteca, tanques…)

Los alumnos se mostraron muy interesados no solo en las instalaciones y explicaciones recibidas, sino en los requisitos y las pruebas necesarias para poder cursar  la carrera militar.

Fue una mañana muy agradable.

Por la tarde, contando con las explicaciones de guías especializados, visitaron La Catedral Primada de Toledo e hicieron la ruta del Toledo romántico.

Visita Academia de Infantería de Toledo