POETRY SLAM MAYOL – 7ª EDICIÓN 2015/16

Nueva entrega del POETRY SLAM MAYOL – 7ª Edición

El 9 de marzo, miércoles, en la Biblioteca de Secundaria realizamos un nuevo slam, ya queda poco para la gran final y los participantes han ido demostrando su evolución estos meses. Además, hemos ido contando con nuevas incorporaciones que enriquecen este proyecto de poesía oral. Toledo ya cuenta con una buena cantera de poetas con nuestros alumnos del Mayol.

Hemos optado por dar las mismas oportunidades a todos nuestros participantes, pese a que no pudieran recitar en algún slam específico por motivos varios. Precisamente, dos de nuestros clásicos poetas no pudieron intervenir en este slam, así que realizarán dos rondas en el siguiente. El objetivo es que en la gran final todos los alumnos hayan participado las mismas veces y estén en igualdad de condiciones, aunque la idea fundamental de ese evento poético es la participación.

En esta ocasión participaron 6 poetas (varias bajas por enfermedad y exámenes): Agar, Paula, Samuel, Nacho, María, Carlota.

Poertry Slam – 7ª Edicion

Empezó Paula Rodríguez cosechando 34 puntos, seguida de Samuel con 40, Nacho Peña con 49 y 33 en ronda de recuperación, Agar Rodríguez 46, Carlota Oliva 48 y la ganadora, María Vargas, con 53 puntos.

Poertry Slam – 7ª Edicion

Y, por supuesto, a nuestros presentadores Rubén Lagarón y Sofía Suárez, los profesores que actúan como jurado y público y todos los alumnos asistentes. En esta ocasión, agradecemos a los alumnos de 1º, 3º y 1º Bachillerato su implicación.

Poertry Slam - 7ª Edición

Poertry Slam – 7ª Edición

Así queda la clasificación por el momento:

Clasificacion Poertry Slam - 7ª Edicion

Clasificacion Poertry Slam – 7ª Edicion

Os dejamos con más fotos de este slam. Salud y poesía