EXCURSIÓN DE LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO

Los alumnos de  Bachillerato, el 18 de abril, fueron de excursión al CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR y al  museo de Matemáticas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Universidad Politécnica de Madrid).

El CSN es un centro interactivo en el que se explica que son las radiaciones ionizantes, para qué se usan, riesgos y cuáles son las funciones del organismo encargado de la seguridad nuclear y la protección radiológica en España.

El Aula Taller-Museo π-ensa nos ofreció un espacio para disfrutar con las Matemáticas, allí aprendimos a ver a través de la Ciencia algunos capítulos de los Simpson y también utilizamos nuestro ingenio y pensamiento para resolver algunos desafíos matemáticos.