CURSO DE VERANO

Curso de Verano

• Fechas: Del lunes 1 de julio al 30 de agosto.
  • Horario: de 9.00h a 13.30h.
  • REGIMEN DE INTERNADO-RESIDENCIA
    • DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS INTERNOS:
      • 2 fotografías tamaño carnet.
      • Fotocopia del DNI.
      • Tarjeta Sanitaria.
  • Los alumnos deberán hacer una preinscripción en la Secretaría del Centro y posteriormente nos pondremos en contacto para confirmar la admisión.

Nuestro curso de verano consiste en un programa de preparación y recuperación de asignaturas suspensas de cara a la convocatoria de septiembre.

• Se imparten clases de las principales materias en grupos reducidos de no más de 15 alumnos. Las materias de Tecnología, Música y Plástica se impartirán en uno de los dos meses por el titular de la asignatura, si bien la realización de trabajos se supervisará durante los dos meses.
  • La metodología es dinámica y activa para desarrollar los contenidos del curso en tan sólo 2 meses. Por eso es muy importante que desde el primer momento el alumno se involucre de lleno en hacer tareas y estudiar AL DIA.
  • Según las materias, se realizan controles/pruebas semanales y quincenales, cuyos resultados serán informados a las familias al finalizar el mes.
  • Los alumnos cuentan con un tutor que les ayudará a planificar sus estudios y que controlará su progreso estando en contacto directo con los padres.
  • Programaciones o Plan de Trabajo Individualizado. Es fundamental que el alumno aporte al profesor el programa o PTI de la asignatura para una mejor orientación, así como los libros de texto, cuadernos, etc que aporten información de cara a la prueba de septiembre.