Mención especial a nuestros deportistas del Mayol

KARATE

Los alumnos del Colegio Mayol María Prats Franco y Roberto López-Rey García consiguen la medalla de bronce en el XXXII Campeonato  de España de Karate celebrado recientemente en Tenerife.

María Prats lo hace en la categoría Kumite Cadete -47 kg y Roberto López-Rey en Kumite Junior -68 kg.

Gracias a su ilusión, esfuerzo y buen trabajo, avalado por Álvaro Jiménez (Escuela KidoKan y entrenador de Karate de nuestro Colegio) consiguen grandes resultados que les hace soñar con un futuro muy prometedor en el reciente deporte olímpico del Karate.

María Prats Franco

Roberto López-Rey García

CARRERA DE ORIENTACIÓN

Kika Basarán Van Ham, ha conseguido ser campeona de la liga Nacional de carreras de Orientación en categoría F16, dentro del club del Toledo-O.

La liga compuesta por 24 pruebas a lo largo de todo el año, viajando por toda la geografía española.

Kika Basarán Van Ham

Enhorabuena campeones.