Escuela de Haiku

Mención especial a nuestra Escuela de Haikus

En la revista nacional de haiku «Hojas en la Acera» se ha incluido, en su número 39, un artículo del profesor Jaime Lorente, director del Taller Literario del Colegio Mayol. En él explica la creación, desarrollo y metodología de la Escuela de Haikus, incluyendo algunos poemas de sus alumnos. Son ya 6 años desde su creación y, en este caso, se difunde a todo el territorio el trabajo realizado en el centro, destacando la publicación de varios libros artesanales, la participación en concursos y la mención honorífica de la JCCM a la Escuela en los premios de «Buenas Prácticas Educativas».

Os indicamos el link, http://hela17.blogspot.com/ para poder descargar la revista nacional de Haiku, en donde hay publicado un artículo sobre el Colegio Mayol y la Escuela de haikus. Se incluyen también haikus de los alumnos.

Nuestra Escuela de Haikus, es la única escuela de haikus existente en un centro educativo a nivel nacional.

Escuela de Haiku Colegio Mayol

Pág 20 de la revista