El Colegio Mayol vuelve a participar en la ‘Carrera contra el hambre’

Alrededor de 400 alumnos, profesores y padres del centro tomarán parte este viernes en su XVI edición.

El próximo viernes, a las 12.00 horas, alrededor de 400 alumnos, profesores y padres del Colegio Mayol de Toledo volverán a participar en la «Carrera contra el hambre» en su XVI edición en los terrenos de La Peraleda.

Un año más la Fundación Acción contra el Hambre, ONG humanitaria internacional de reconocido prestigio, organiza la «Carrera contra el hambre» en más de 900 colegios e institutos en España y en el extranjero con el objetivo de llevar ayuda (agua potable, comida, medios sanitarios, etc.) a las poblaciones más desfavorecidas del Tercer Mundo.

La «Carrera contra el hambre» permite sensibilizar a los adolescentes sobre la problemática del hambre en el mundo, implicarlos en un acto de solidaridad y mostrarles que es posible comprometerse sin importar su edad ni sus medios.