gran chocolatada 2016

2ª Chocolatada Solidaria 2016

El AMPA del Colegio Mayol organiza junto con la Dirección del Colegio su “2ª Chocolatada Solidaria”el día 15 de diciembre, a partir de las 17:00 h. en el patio de Primaria, a la que estáis todos invitados.

El objetivo de esta iniciativa no sólo es la de reunirnos en un acto agradable; también es la de aprovechar esta ocasión para poner nuestro granito de arena llevando alegría e ilusión a otros niños y a la vez aportar un ejemplo a nuestros hijos.

Este año nos hemos propuesto colaborar con la Asociación “Los lunes al sol” y su Campaña Navideña de recogida de Juguetes.

chocolatada solidaria 2015

Dando una segunda vida a los juguetes que nuestros pequeños ya no usan, para que así otros niños puedan jugar y disfrutar de esos juegos. Nos vale cualquier juguete, nuevo o usado, siempre que esté en buen estado.

Quien no pueda donar juguetes el día 15 en el Colegio, esta abierta la Campaña de recogida de juguetes en la dirección de la Asociación hasta el 23 de diciembre.

Será una tarde entrañable en la que contaremos con nuestro Coro de voces blancas. No faltará de nada: chocolate con churros, dulces navideños, puesto de castañas, castillos hinchables, …¡Y la presencia de los Pajes Reales!

Os esperamos

Toledo, 12 de diciembre de 2016