Poetry Slam Tercera edicion 2015-16

POETRY SLAM MAYOL – 3ª Edición 2015/16

mçNueva entrega del POETRY SLAM MAYOL – 3ª Edición

9 de diciembre: WHAM, WHAM!!! Continuamos la temporada del Poetry Slam de la mejor manera (10 poetas, 6 mesas de jurado y un numeroso público en la Biblioteca de Secundaria).

Esta actividad está organizada por el Taller Literario, y cuenta con el apoyo de  la Biblioteca y el Departamento de Lengua y Literatura.

A la voz de: ¡¡ Un, Dos, Tres, Slam!! Los presentadores Rubén Lagarón, Pablo Burguillo, María Nacho Bravo y Natalia Gutiérrez dieron paso a los distintos slammers de esta edición. Hubo algunas ausencias por viajes y motivos personales, pero también la incorporación de un nuevo participante: Nacho Peña…¡bienvenido!

Alumnos Poetry Slam

Hay que agradecer la colaboración de los alumnos de 1ºESO, 2º,3º, 4º y Bachillerato, como público y jurado. Lo hicieron muy bien.

Nacho Peña realizó una buena primera actuación, con 40 puntos; la victoria se decidió entre Agar Rodríguez y Marina V.Amaya, 45 y 46 puntos respectivamente. Marina gana así su primer slam.

¡Felicidades, Marina!

La clasificación ha cambiado bastante…queda para cerrar el año el SLAM ESPECIAL NAVIDEÑO, el martes 22 de diciembre con DOBLE RONDA!!!! Será después del recreo, a las 11.45 horas…. ¡Hasta entonces!

Poetry Slam Tercera edicion