Colegio Mayol, galardonado como Centro Docente

Estimadas familias:

Todos los años se celebra el Día de la Enseñanza en nuestra Región en el que la Consejería de Educación y Ciencia concede distinciones y reconocimientos a centros, personas e instituciones públicas y privadas en atención a su trabajo y sus méritos en beneficio de la calidad de la educación.

En la edición de 2010 nuestro Colegio ha sido galardonado como Centro Docente. Para nosotros, esta distinción supone renovar con toda ilusión el compromiso con la educación, el desarrollo de la sociedad y el progreso de nuestros jóvenes.

En nombre del Colegio quiero agradecerles la confianza que tienen depositada en nosotros pues con su ánimo y apoyo han contribuido a este reconocimiento por lo que en gran medida el premio es suyo, pues los éxitos escolares, si estos existieran, no son nunca el resultado de una actuación individual, sino el fruto de una acción conjunta y colectiva en la que la parte más decisiva se encuentra en el ámbito familiar.

Por último, en nombre de todas las personas que formamos el Colegio Mayol, deseo transmitirles nuestro compromiso de seguir considerando que sus hijos e hijas se merecen todo el esfuerzo, la dedicación y el afecto necesario por nuestra parte.

Reciban un cordial saludo

Ver noticia relacionada

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!