colegio interno colegio internado

Colegio Interno Colegio Internado

Colegio Interno  Colegio Internado – Residencia para chicos Colegio Mayol

Desde nuestro Colegio Interno o Colegio Internado, uno de nuestros principales objetivos es potenciar nuestro sistema pedagógico, con el fin de  que favorezca al estudio y a la superación académica de nuestros alumnos pertenecientes al colegio interno o colegio internado.

Los alumnos pertenecientes al Colegio Interno tienen la posibilidad de aprender y madurar con una convivencia intensiva y compartir sus experiencias dentro de un grupo de chicos reducido (máximo 68 plazas) con inquietudes y problemas similares, y siempre contando con el apoyo y ayuda de los Preceptores y el Departamento de Orientación, que cuidan de proporcionarles las condiciones más idóneas.

colegio interno colegio internado

FINES Y OBJETIVOS DEL COLEGIO INTERNO COLEGIO INTERNADO

• Convivir en un ambiente relajado y propicio para el desarrollo académico.
  • La certeza de garantizar una educación integral; donde aprender y educar van unidos.
  • Hacer y poder abordar de las herramientas y técnicas pedagógicas el éxito y el trabajo de un hábito de estudio.
  • La práctica de un ocio sano y responsable.
  • La estrecha colaboración e intermediación con el Claustro de Profesores en el ámbito educativo-académico.
  • La asistencia individualizada del alumno, puesto que contamos con una residencia no masificada (máximo 68 plazas).
  • La posibilidad de comunicación semanal (teléfono / e-mail) con los padres, sobre la evolución de su hijo.

¿ CÓMO CONSEGUIRLOS ?

Realizando un proceso de observación y  evaluación  por parte de los mismos preceptores de nuestro colegio interno o colegio internado. Observar la evolución durante toda su estancia en el centro, evaluando el comportamiento y las actitudes del alumno. Con ello, mantenemos informados a los padres y/o tutores  en todo momento de la evolución de sus hijos.

El Servicio de Colegio Interno Colegio Internado, está orientado para cooperar, de una forma especial, con los padres de alumnos que desean para sus hijos un complemento de formación integral que reciban desde nuestro centro mediante una especialización lo más responsabilizada posible a través de los Preceptores del Internado.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!