Excursión a Segovia y Teatro de Madrid

EXCURSIÓN A SEGOVIA Y MADRID, ALUMNOS 4º DE ESO

El pasado jueves 19 de noviembre los alumnos de 4º de ESO, junto con sus tutores, visitaron el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, la ciudad de Segovia y, posteriormente, disfrutaron en Madrid de la obra de teatro “La cena de los idiotas”.

A primera hora de la mañana se desplazaron hasta La Granja de San Ildefonso (Segovia). Allí, fueron recibidos por los guías que les acompañaron a lo largo de toda la jornada.

La visita dio comienzo en los jardines y las fuentes monumentales, para pasar a continuación a las habitaciones y salones del Palacio Real de la Granja.

Ya a mediodía, se trasladaron a la ciudad de Segovia, donde pudieron disfrutar de una completa panorámica. Contemplaron el Alcázar, el Acueducto, la Catedral y, en general, todo el conjunto histórico.

Por la tarde se desplazaron hacia el centro de Madrid. Allí, asistieron en el teatro Reina Victoria a la representación de la obra “La cena de los idiotas”.

La excursión resultó muy completa y agradable, tanto por el itinerario elegido como por el comportamiento de los alumnos del Colegio.

Colegio Mayol y el Alcázar de Segovia