Bookcrossing en Berlín

BOOKCROSSING EN BERLÍN

Bookcrossing Mayol cruza nuestras fronteras. Los alumnos de 1º Bachillerato han dejado dos libros en su viaje de fin de curso a Berlín, en la plaza Alexanderplatz. Hay que agradecer la colaboración de doña Charo, doña Estefanía y don Juan en esta iniciativa.

Bookcrossing en Berlín

A finales de abril continuaremos con el proyecto gracias a los alumnos de intercambio en Londres, contando con el apoyo de doña Sonia y don Andrés.

Hasta la fecha, el proyecto ha registrado 121 libros y liberado 86 en Toledo capital y numerosos pueblos de la provincia: Argés, Cobisa, Bargas, Cobeja, Olías, Nambroca, Numancia de la Sagra, Recas, Gálvez, Illescas.

En la biblioteca de Illescas, por ejemplo, han sido pioneros en el sistema de bookcrossing en la provincia, junto con la biblioteca de Castilla-La Mancha. En Cobisa se han liberado varios quijotes dado el mes en el que nos encontramos.

Entre todos, vamos mejorando el proyecto Bookcrossing, iniciado en nuestro centro desde el Taller Literario.

Bookcrossing