Ciclo de conciertos de música

En nuestra Semana Cultural 2017 AMPA con la colaboración de los profesores de música y tutores ha tenido la iniciativa de organizar un ciclo de Conciertos de Música para muchos de los alumnos del Colegio Mayol (Primaria, Secundaria).

La música en vivo y la participación activa, la realización de talleres han sido realizados por “ La Caja de Música” compuesta por un equipo de músicos .Todos ellos con una larga experiencia musical.

La propuesta comprende varios conciertos didácticos:

• Historia del Rock : Un recorrido por la historia del participativo y emocionante concierto repasando las canciones fundamentales de la historia del Rock con THE BEATLES, THE ROLLING STONES, QUEEN, AC más.
  • The Beatles : Concierto monográfico sobre el cuarteto de Liverpool. La historia y las canciones de la banda de Pop Rock más famosa de la historia presentadas de una forma divertida y original. Canciones míticas de la historia de la música como: All you need is love, Let it be, Yesterday y muchas más.
  • Músicas del mundo: Un recorrido por la música de los cinco continentes. De los ritmos africanos a los misteriosos sonidos de la India, pasando por los ritmos más populares de la América latina. Un viaje apasionante que culmina en el folklore más curioso de nuestro propio país.
Semana Cultural Colegio Mayol