El Colegio Mayol obtiene la acreditación de CENTRO BILINGÜE

El Colegio considera que, en los momentos actuales, la educación bilingüe es una gran oportunidad pues permite preparar a sus hijos/aspara un futuro en el que trabajarán, estudiarán y vivirán en una Europa cada vez más multilingüe e integrada.

El concepto de bilingüismo, en nuestro caso, consiste fundamentalmente en adquirir la capacidad de expresarse y hacerse entender en más de un idioma, para lo cual hemos optado por impartir el 100% de  la enseñanza y el aprendizaje de determinadas áreas del conocimiento en inglés. El objetivo es desarrollar un conocimiento profundo de la lengua inglesa tanto oral como escrita de forma natural y desde las primeras etapas escolares.

Las materias elegidas son:

• Educación Infantil: Asamblea y psicomotricidad.
  • Educación Primaria: Educación Física, Música y Plástica.

[Ver calendario de implantación]

Asimismo, el colegio, consciente de los nuevos retos que se están planteando en la sociedad, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto consistente en estar a la vanguardia de la tecnología educativa. Por todo ello, junto al bilingüismo, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)> se convertirá en uno de los ejes vertebradores de nuestro proyecto educativo.

Por último, en nombre de todas las personas que formamos el Colegio Mayol, deseo transmitirles nuestro firme compromiso de seguir considerando que sus hijos e hijas se merecen todo el esfuerzo, la dedicación y el afecto necesario por nuestra parte.

Reciban un cordial saludo.

Francisco Mayol Solís