Certificación de Calidad AENOR UNE-EN ISO 9001

COLEGIO MAYOL OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD AENOR ISO 9001

Me complace comunicarles que el Colegio Mayol,  ha obtenido la Certificación de Calidad AENOR UNE-EN ISO 9001.

Estimadas familias

Desde nuestros inicios, el Colegio Mayol, su casa, se ha esforzado por ser un Centro de referencia con un proyecto educativo innovador y de calidad. Año tras año hemos ido evolucionando y demostrando nuestra capacidad para constatar que estos objetivos se están cumpliendo.

Por todo ello, a principios del presente curso decidimos plantearnos un reto todavía más importante en beneficio de nuestros alumnos/as y de sus familias y que marque una diferenciación significativa respecto al resto de centros; obtener para el Colegio un reconocimiento a nivel nacional e internacional de calidad educativa, a través de la Certificación de Calidad AENOR. También entendemos que las buenas prácticas de gestión educativa y la obtención del Sello de Calidad AENOR no deben limitarse exclusivamente a los niveles de la enseñanza oficial y reglada, sino que deben extenderse a todos los ámbitos en los que nuestros alumnos entran en contacto  con el Colegio y sus actividades.

Certificación de Calidad AENOR UNE-EN ISO 9001

Pues bien, me complace comunicarles que el Colegio Mayol,  ha obtenido la Certificación de Calidad AENOR UNE-EN ISO 9001 para todos los niveles educativos y todos los servicios que  nuestros alumnos utilizan,  que son los siguientes:

Entendemos que la calidad de un servicio como el educativo tiene que ver con la actitud y la formación de todas  las personas que componen el Colegio Mayol, pues nunca hemos olvidado  que el objetivo central de nuestro trabajo son nuestros alumnos/as y sus familias.

Tengo la firme convicción de que este proyecto y otros que vengan en el futuro, ponen de manifiesto el dinamismo y los sólidos cimientos sobre los que se asienta el Colegio Mayol.

Por último, en nombre de todas las personas que  formamos el Colegio Mayol, deseo transmitirles el firme compromiso de seguir considerando que sus hijos e hijas se merecen todo el esfuerzo, la dedicación y el afecto necesario de nuestra parte.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Francisco Mayol Solís