Dos campeonas en Carreras de Orientación

Competiciones escolares de carreras de Orientación.

La Delegación de Castilla- La Mancha queda, en el Campeonato de España Escolar de Orientación 2015 celebrado en Albacete, subcampeones de España en la categoría cadete, y campeones de España en la categoría infantil.

Campeonato escolar de españa de orientacion 2015

Las medallas obtenidas son:

• 6 medallas de oro: una en las pruebas, larga distancia, media distancia, sprint, relevos clásicos y 2 medallas en relevos mixtos.
  • 4 medallas de plata: una en la prueba de larga distancia y relevos clásicos. Y dos en la de media distancia.
  • 3 medallas de bronce: una en la prueba de larga distancia, media distancia y relevos clásicos.
  • 2 diplomas de 4ª posición: un diploma en larga y media distancia.
  • 6 diplomas de 5ª posición: uno en larga distancia, relevos clásicos, sprint y relevos mixtos, y 2 diplomas en media distancia.

Entre las medallistas, dos campeonas escolares en estas carreras de Orientación pertenecientes al Colegio Mayol, representando a la provincia de Toledo:

• Laura Gamarra, campeona por equipos en D. Alevín de Castilla La Mancha.
  • Kika Basarán van Ham, campeona por equipos D. Infantil de Castilla La Mancha y Campeona por equipos en el campeonato de España.

Enhorabuena chicas, y al resto de participantes.