GRAN FINAL POETRY SLAM MAYOL 2015

Gran Final, Poetry Slam Mayol 2015

Un día inolvidable: 10 Poetas finalistas, 50 alumnos en el jurado, 50 alumnos en el público, un jurado de profesores y otro formado por 5 grandes poetas (Ruth Rodríguez, Carlos Ávila, Nacho Bravo, Carlos Rodrigo y Dani Modro).

Gran final, Poetry Slam Mayol 2014-15

Don Jaime fue presentando a los 3 primeros poetas, los cuales dieron algunos consejos a nuestros chicos y recitaron un poema corto; después, comenzó la primera ronda del slam. Tras un primer recuento Laura, Samuel y Paula continuaban como los tres primeros.

Antes de empezar la segunda ronda, don Jaime presentó a los 2 poetas restantes. El slam regresó en orden inverso. Se entregaron los premios a los presentadores, calculines y un obsequio a nuestro jurado especial. Los 10 poetas participantes recibieron un ejemplar del libro del Taller Literario, donde se ha incorporado alguno de sus poemas.

Fue el turno entonces del micro abierto… dejando atrás la vergüenza recitaron 4 alumnos.

Comienzan las primeras despedidas de alumnos que no continuarán en el centro, acaban 4º y les esperan otros destinos. De todas formas, seguiremos contando con ellos para el curso que viene a través del libro del Taller Literario.

Llegó el momento más esperado: Samuel Sacristán quedó segundo con 347; con una diferencia de 5 puntos, en tercer lugar, Paula Rodríguez (343). Finalmente, la ganadora fue Laura Ruiz (Hitgirl) con 378 puntos, quien ha dominado la clasificación desde el primer slam de octubre. Nuestra más sincera enhorabuena. Puntuación final:

Puntuación final Poetry Slam Mayol

Hay que felicitar a todos los participantes, al público, al jurado de alumnos, profesores y poetas por su colaboración e interés en este proyecto. Sigamos educando ilusiones…