Si necesitan ampliar sus intereses profesionales, si quieren ayudar a sus hij@s con el idioma, si quieren poder comunicarse en sus viajes y escapadas al extranjero, si desean mejorar su oratoria y comprensión del inglés de la forma más cómoda posible, se lo ponemos más fácil ofertando inglés para padres en horario escolar (de 15:30 a 16:45h, dos días semanales). Impartido por profesores Licenciados en Filología Inglesa y con una gran adaptación a las necesidades del alumno.
Pulsa aquí para descargarte la hoja de inscripción 2015-16
No queremos que llegue el día en el que nuestros hijos tengan que pedirnos la cuenta en un restaurante porque el camarero no sabe hablar mucho español.
Por ello, y porque entendemos que es fundamental crecer en la medida en la que lo hacen nuestros hijos y ser sus figuras de referencia hemos elaborado este curso, con el que los padres, además de mejorar su nivel de inglés, conocerán aspectos importantes de la educación de sus hijos y del entorno más cercano que les rodea.
Un curso de inglés con actividades específicas para padres desarrolladas por nuestro Laboratorio de Idiomas. Fundamentalmente oral, con programación propia y con posibilidad de obtener certificación oficial de Trinity.
Aquí os dejamos algunas de las opiniones de algunos padres que ya están disfrutando de estas clases:
“Ha sido un curso dinámico y lleno de conversaciones en inglés.
Este año me ha supuesto sobre todo un cambio de mentalidad;
He visto como se trabaja en el Laboratorio. ¡Cómo miman las profes a sus alumnos!
Me ha ayudado a entender el nivel tan alto de los niños que preparan el Trinity y sobre todo….que divertida puede ser una clase de inglés!
Ha sido tiempo ganado.
MUY RECOMENDABLE aprender de nuevo y romper por unas horas a la semana con mi día a día.”Ana Albiol (madre de Luis y Blanca Martín Albiol)
«Asistir a las clases de Inglés en el colegio donde estudian mis hijos, ha sido todo un reto.
Aparte de haber cumplido todas las expectativas en cuanto al aprendizaje del inglés, esa asignatura pendiente para muchos, me ha ayudado gratamente a acercarme a las aulas donde ellos estudian, a sus profesores y a aprender el inglés de la misma manera que ellos lo hacen. Mis más sinceras felicitaciones por este proyecto del que espero que el año que viene pueda seguir disfrutando.»Alicia Riaño (madre de Pablo y Elena Alonso Riaño)