I Carrera Solidaria Colegio Mayol, “Va por ti, va por todos”

El Colegio Mayol celebró el viernes, 26 de abril, la I Carrera Solidaria “Va por ti, va por todos” que pretende unir el disfrute de la práctica de la actividad física y los valores solidarios. En esta edición el objetivo era conseguir la donación de libros del “Barco de Vapor” para Afanion C- LM (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla- La Mancha).

La carrera tuvo cinco categorías diferentes con recorridos comprendidos entre los 300 m y los 2,2 kms. Las edades de los escolares, desde los 4 a los 14 años. En total fueron 450 niños y niñas del Colegio Mayol los participantes. Con cada inscripción el corredor adquiere un libro y además consigue gracias a la Fundación SM la donación de un ejemplar para la asociación Afanion. Por ello, los organizadores de este evento están muy orgullosos de haber conseguido un total de 450 libros donados.

Sin duda, deporte y solidaridad vuelve a ser una fórmula ideal para inculcar valores tan necesarios en nuestra sociedad.

La entrega de premios y el acto de donación de libros fue realizado por Doña Mari Carmen Aguado (Presidenta del Colegio Mayol), Doña Loli Fernández (vocal Afanion C-LM), Doña Lola Moreno y Doña Ana Bosch (Directoras del Colegio Mayol) y Doña Ana Blanca Sanz en representación de la Editorial SM.

El evento no podría haberse realizado sin la ayuda y colaboración de la Fundación SM, Eurocaja Rural, Parque Comercial Abadía, Ayuntamiento de Toledo, AMPA Colegio Mayol y Club Deportivo Mayol.