I CONCURSO DE FOTOGRAFIA AMPA COLEGIO MAYOL

I CONCURSO DE FOTOGRAFíA AMPA COLEGIO MAYOL

“CORPUS CHRISTI” ¡Enfoca, dispara y muéstranos cómo la ves!

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Mayol de Toledo, en colaboración con la Dirección del Centro, convoca la primera edición del CONCURSO DE FOTOGRAFIA cuyo tema es “CORPUS CHRISTI”, con la finalidad de estimular la creatividad y la imaginación de los alumnos y darles a conocer los maravillosos rincones que esconde nuestra ciudad.

Cartel I Concurso de Fotografía AMPA-COLEGIO MAYOL

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPANTES

La participación será estrictamente voluntaria. Puede participar todo el alumnado de la ESO Y Bachillerato matriculado en el Centro. Se establecen dos categorías:

• Categoría 1: Alumnos matriculados en 1º,2º y 3º de la ESO.
  • Categoría 2: Alumnos matriculados en 4ºESO, 1º Y 2º de Bachillerato.

2. PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Cada alumno matriculado podrá inscribir un máximo de dos fotografías.

Las fotos han de ser tomadas por los propios alumnos, no habiendo sido presentadas en otros concursos. Las fotografías no deberán estar firmadas ni marcadas. Tampoco podrán estar señaladas con etiquetas, sellos ni cualquier elemento que no forme parte intrínseca de la imagen.

No se admiten fotos que contengan publicidad ni aquellas que permitan identificar claramente al alumno. Tampoco a menores de edad sin el correspondiente consentimiento de sus representantes legales, en cuyo caso deberán adjuntarse un justificante firmado por el padre, madre o tutor del menor.

Las fotografías podrán ser retocadas siempre que el fin sea mejorar su calidad, brillo, contraste, luminosidad o recorte. No se admite añadir, quitar o mezclar varias fotos y/o elementos que modifiquen su composición original. Pueden ser en color o en blanco y negro.

PRESENTACIÓN DE LAS IMÁGENES

• Enviadas a través de la plataforma “wetransfer (http://wetransfer.com)” a nuestro correo AMPA (ampa@colegiomayol.es).
  • Formato JPG/jpeg.
  • La resolución de la imagen deberá ser mínimo 300pixeles/pulgadas
  • Tamaño máximo del archivo: 5 MG.
  • Adjuntar al archivo “we transfer” el título de la fotografía, nombre, curso, categoría.

3. IDENTIFICACIÓN:

Las fotografías deberán remitirse a la siguiente dirección: ampa@colegiomayol.es

Indicando:

En el asunto del correo:

• I CONCURSO DE FOTOGRAFIA AMPA COLEGIO MAYOL

En el cuerpo del correo:

• Nombre del alumno autor de la/s fotografías/s, correo electrónico
  • Curso en el que está matriculado
  • Categoría (I o II)
  • Título de cada una de las fotografías presentadas.

4. PLAZOS DE PRESENTACIÓN

Se podrán enviar las fotografías hasta el 13 de JUNIO del 2016.

El fallo del jurado con las fotografías premiadas en cada una de las categorías se dará a conocer en los días sucesivos a la entrega en el apartado del AMPA de la página web del Colegio.

Se prepara una pequeña exposición de las mejores fotografías para el día de la fiesta del colegio.

5. JURADO

Estará formado por padres del colegio (no pertenecientes a la Junta Ampa y elegidos al azar)

6. PREMIOS

Se establecen un premio por categoría