Viaje Lingüístico-Cultural. Alojamiento en familias de Sacramento (California)
El Laboratorio de Idiomas, motivado siempre por el perfeccionamiento del idioma y la inmersión en la cultura de países de habla inglesa, sumado al éxito del viaje a San Diego, les propone un nuevo proyecto más inmersivo en la familia de acogida en SACRAMENTO durante TRES SEMANAS en el mes de JULIO que esperamos sea de su interés.
El objetivo de este viaje es ir un paso más allá en la inmersión en el idioma. Los alumnos convivirán con su familia de acogida durante todo momento, excepto durante las 15 actividades programadas en grupo. El viaje está dirigido a alumnos de Bachillerato.
¿Por qué elegir SACRAMENTO para aprender inglés?
Sacramento, la capital de California, es una ciudad que combina perfectamente historia, cultura y modernidad. A diferencia de otras ciudades más turísticas, Sacramento ofrece una auténtica experiencia americana donde los estudiantes pueden practicar inglés en un entorno real y acogedor.
Una ciudad con carácter propio
Sacramento es considerada una de las urbes donde mejor se vive de Estados Unidos. Con un clima templado durante todo el año, esta ciudad ofrece una serie de atractivos turísticos muy interesantes para cualquier estudiante. Las familias anfitrionas son muy activas y les encanta la naturaleza y la historia.
En sus noches veraniegas suelen sentarse en sus porches mientras hablan en familia, creando el ambiente perfecto para que los estudiantes practiquen su inglés de manera natural y relajada.
¿Por qué Estados Unidos?
Las familias americanas tienen una filosofía de vida basada en compartir su cultura, sus tradiciones, su idioma, su hogar y su vida con quien será el nuevo miembro de la familia durante el verano. Compartir el día a día con tu familia anfitriona te dará la oportunidad de llegar a conocer realmente el país, su gente, su cultura y su estilo de vida. Es la forma ideal de lograr integrarse plenamente en el país que visitas y llegar a dominar su idioma. Vivir con otra familia diferente puede convertirse en un reto que nos ayuda a madurar y a disfrutar de nuevas experiencias.
Las familias seleccionadas se someten a visitas y entrevistas para conocer todos los miembros de la familia, en la que se tratan temas como las aficiones, motivaciones y expectativas de la experiencia. Deben aportar referencias de personas, así como, de entidades laborales.