Solicitud de plaza para nuevos alumnos

Admisión de alumnado CLM

Los padres interesados podrán tener una entrevista con la Directora para conocer el proyecto educativo previa petición de cita.

También pueden visitar nuestra web

INDICACIONES A SEGUIR:

DESCARGUE DESDE AQUÍ, RELLENE Y GUARDE LA SOLICITUD EN SU EQUIPO

A CONTINUACIÓN, ENVÍELA COMO ARCHIVO ADJUNTO DESDE SU CORREO ELECTRÓNICO A LA SECRETARÍA DEL CENTRO, administracion@colegiomayol.es

NIVELES CONCERTADOS

Los alumnos que deseen plaza en nuestro Centro, deberán hacerlo a través de la plataforma EducamosCLM, según la Convocatoria de Admisión de Alumnos  de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

educamos CLM

Una vez asignada la plaza en nuestro Centro, deberán matricular a su hijo/hijas a través de la plataforma EducamosCLM y posteriormente contactar con la administración del centro. Correo electrónico administracion@colegiomayol.es y teléfono 925220733
  • 1º ESO: Documento acreditativo de la promoción de PRIMARIA a ESO (certificado académico del centro de procedencia) + Fotocopia del DNI
  • 2º ESO, 3º ESO y 4º ESO: Certificación académica del centro de procedencia indicando la promoción al curso que se solicita + Fotocopia del DNI

MODALIDADES BACHILLERATO

• Ciencias: Itinerario de Ciencias e Ingeniería y Ciencias de la Salud.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.

INDICACIONES A SEGUIR:

Para solicitar plaza deberán descargar y rellenar desde su equipo la solicitud correspondiente a 1º Bachillerato o 2º Bachillerato o adquirirla en la Secretaría del Centro.

DESCARGUE, RELLENE Y GUARDE LA SOLICITUD EN SU EQUIPO. A CONTINUACIÓN, ENVÍELA COMO ARCHIVO ADJUNTO DESDE SU CORREO ELECTRÓNICO A LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

administracion@colegiomayol.es

SOLICITUD, 1º BACHILLERATO

SOLICITUD, 2º BACHILLERATO

Una vez recibida la solicitud, la Secretaría se pondrá en contacto para concertar una entrevista personal con la Dirección del Centro, a la que deberán acudir el alumno/a solicitante acompañado por los padres, o al menos uno de ellos.

Aceptada la solicitud, deberán cumplimentar la matrícula y entregarla en la Secretaría del Centro con la siguiente documentación:

• 2 fotografías tamaño carnet actualizadas.
  • Fotocopia de las notas de las evaluaciones del presente curso.
  • Fotocopia de DNI.
  • 1º Bachillerato: certificación académica de 4º ESO, del Centro de procedencia, donde se especifique que ha sido propuesto para la obtención del Título de la ESO.
  • 2º Bachillerato: Certificación académica de notas de 1º de Bachillerato del Centro de procedencia, fotocopia del Título de Familia Numerosa.