PEN PAL EXCHANGE

COLEGIO MAYOL (Toledo, España) –ST. AANTHONY’S PRIMARY SCHOOL (Kamwenge, Uganda)

Alumnos de nuestro centro comienzan un intercambio de cartas con alumnos de St. Anthony’s Primary School.

Nuestro centro, continuando con el impulso del bilingüismo y el inglés como segunda lengua extranjera, ha puesto en marcha el proyecto internacional de pen pal (intercambio de correspondencia postal) en 5º y 6º de Primaria.

El objetivo primordial de este proyecto es promover el intercambio cultural entre nuestros alumnos y estudiantes de habla inglesa. Estamos convencidos de que esta experiencia tendrá un efecto muy positivo en el aprendizaje del inglés y en el desarrollo personal de nuestros alumnos.

Pen Pal Exchange

Trasladaremos el aprendizaje de la expresión escrita fuera del aula. Nuestros alumnos se comunicarán mediante cartas. Además se han realizado unas jornadas de sensibilización por las aulas para que vean cómo viven otros niños en África.

Pen Pal Exchange

También realizaremos otras actividades, como videoconferencias a través de Skype.