Pablo Alía: Premio Extraordinario de Bachillerato CLM 2012 -13

Nos complace comunicar a toda la Comunidad Educativa que nuestro alumno, Pablo Alía Rodríguez, ha obtenido el premio extraordinario de Bachillerato 2012-2013 que otorga la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.

Pablo Alía empezó con nosotros cuando sólo contaba 4 años de edad y ha terminado con matrícula de honor en 2º de Bachillerato.

Académicamente es un alumno brillante, comprometido con la cultura, con un extraordinario espíritu crítico, competitivo, con afán de superación siempre y colaborando en distintos ámbitos del Colegio. Ha sido representante de alumnos en el Consejo Escolar, delegado de clase en diferentes cursos, actor en las representaciones teatrales…, es decir, destaca en actividades tanto humanísticas como científicas.

Desde el punto de vista de los idiomas, Pablo ha sido alumno habitual del Laboratorio de Idiomas de nuestro colegio. En él se ha preparado para los exámenes de Trinity y ha conseguido alcanzar un alto nivel de Inglés, C1. También posee un excelente nivel de Francés.

Ha participado en diferentes certámenes culturales, tanto literarios como científicos; entre otros, en los concursos de Relato breve que organiza el Colegio anualmente, quedando siempre en lugares destacados, y en las últimas Olimpiadas de la Física, en las que quedó en uno de los primeros puestos,

Nos sentimos muy orgullosos de los logros que ha conseguido hasta ahora. Es un ejemplo a seguir y desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos todo lo mejor.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!