Parque arqueólogico de Carranque

Visita al Parque Arqueológico de Carranque y al Imperial Padel Indoor

Visita al Parque arqueólogico de Carranque y a Imperial Padel Indoor

El pasado 13 de Febrero del 2015 los alumnos de 1º de la ESO pudieron disfrutar de la visita al Parque Arqueólogico de Carranque (Toledo), uno de los yacimientos romanos más importantes de nuestra provincia.

Durante el recorrido guiado se recorrió el  parque, mostrando los yacimientos y los mosaicos de la antigua villa romana y se nos ofreció una breve explicación sobre su historia. De igual forma se aprovechó la ocasión para realizar un taller de elaboración de cerámicas y máscaras romanas.

Visita al Parque arqueólogico de Carranque y a Imperial Padel Indoor

Mientras tanto en las instalaciones del Imperial Padel Indoor (Toledo) se divirtieron iniciándose o perfeccionando la técnica de juego con monitores especializados en uno de los deportes de raqueta de mayor progresión en los últimos años.

Imperial Padel Indoor

En este caso, las actividades se programaron conjuntamente desde el Departamento de Historia y Ciencias Sociales y desde Departamento de Educación Física.

Alumnos de la Salida extraescolar al Parque arqueólogico de Carranque y a Imperial Padel Indoor

La actividad resultó bastante positiva para todos los alumnos y la combinación de actividad cultural por la mañana con taller y la actividad deportiva por la tarde gozó de muy buena aceptación por parte de nuestros alumnos.