Cartel Visita de Marwan & Samir Abu

Visita de Marwan y Samir, martes 10 de octubre

«El Colegio Mayol, por medio del Taller Literario, ha organizado para nuestros alumnos la visita de Marwan y Samir Abu Tahoun Recio. Será el martes 10 de octubre a las 11.15 horas: un recital exclusivo de poesía, música y relatos, siendo la primera vez que lo realizan en un colegio. Después del acto se celebrará un encuentro más íntimo con los alumnos del Taller, en el cual surgirán numerosas preguntas. Todo ello será grabado en el primer programa de radio de este curso.

Marwan es uno de los poetas más influyentes del panorama nacional, ha revolucionado el género poético convirtiéndolo en un fenómeno de masas (100.000 ejemplares vendidos de su último poemario), acercando al público otra forma de hacer poesía; además, es cantautor y a sus espaldas discurren más de 500 conciertos por todo el mundo. Fue nombrado «Músico por la paz» por el Parlamento europeo, y sus seguidores se cuentan por miles.

Samir ha publicado dos libros de relatos con más de 2.000 ejemplares vendidos. Ambos montan un tándem organizando recitales en teatros y otros espacios.

Para el Colegio Mayol es un privilegio poder contar con su presencia y nos alegra disponer de ambos artistas. Estamos seguros de que nuestros alumnos disfrutarán de la experiencia».

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el centro o con el profesor Jaime Lorente.

JAIME LORENTE :

• Profesor de Ciencias Sociales, Geografía e Historia