alumnos ESO practicas de laboratorio

Alumnos de ESO y las Prácticas de Laboratorio

Los alumnos de 3º de ESO de nuestro Centro ,bajo la dirección del profesor de Ciencias Naturales de  D. Fernando Fernández-Ramos Marín, realizaron prácticas de laboratorio los días 4 y 5 de febrero.

El objetivo consistía en conocer  y practicar todos los conocimientos adquiridos de forma teórica desde el comienzo del curso. Esta práctica consiste en la disección de un conejo para estudiar “in situ” cada uno de los aparatos y sistemas en general y de los órganos en particular, viendo en algún caso, incluso su funcionamiento.  El interés y la motivación de los alumnos/as ha sido extraordinario. Se ha podido constatar que este tipo de práctica docente estimula el interés por la asignatura y por el conocimiento.

DSCN1455 (Large)
DSCN1460 (Large)