Gobierno Regional reconocimiento como escuela +activa

Gobierno Regional nos reconoce como ESCUELA +ACTIVA

El Gobierno Regional concede al Colegio Mayol el reconocimiento de Escuela +ACTIVA.

EL COLEGIO MAYOL HA OBTENIDO EL GALARDÓN COMO CENTRO PROMOTOR DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES

El Presidente del Colegio, D. Francisco Mayol, recoge de manos del Director general de Deportes, D. Juan Carlos Martín, el Certificado y la Placa que le acredita como Centro  Promotor de estilos de vida saludables.En el acto, estuvieron presentes La Directora y Jefa de Estudios de Primaria, Dª Dolores Moreno y Dª Concepción Moreno, respectivamente y los coordinadores del Club Deportivo y responsables del Proyecto, D. Víctor Arévalo y D. Daniel López.

D. Francisco Mayol recoge de manos del Director general de Deportes, D. Juan Carlos Martín, el Certificado y la Placa  que le acredita como Centro  Promotor de estilos de vida saludables (ESCUELA +ACTIVA)

D. Francisco Mayol recoge de manos del Director general de Deportes, D. Juan Carlos Martín, el Certificado y la Placa que le acredita como Centro Promotor de estilos de vida saludables (ESCUELA +ACTIVA)

El Presidente del Colegio, D. Francisco Mayol, agradeció a la Consejería de Educación la entrega de este reconocimiento y señaló a los Coordinadores del Proyecto y del Club Deportivo, D. Daniel López y D. Víctor Arévalo como los auténticos artífices del éxito.

El Club Deportivo mantiene actualmente 13 grupos abiertos en actividades extraescolares que implican a 220 alumnos. Para el curso que viene se quiere abrir a padres.

El Director general de Deportes, D. Juan Carlos Martín aprovechó la visita al Colegio Mayol para ver las magníficas instalaciones del Colegio (Clases, Gimnasio Ed. Primaria, gimnasio de Secundaria y Bachillerato).