Escuela de Padres, Educ. Secundaria. III Edición

Estimadas familias:

Nos complace comunicarles que el Colegio Mayol, en su apuesta por mejorar la calidad de la enseñanza en nuestro Centro, continúa este curso con la Escuela de Padres con el objetivo de ofrecer pautas y asesoramiento a las familias de nuestra comunidad educativa.

Con este fin, les informamos que el próximo día 28 de abril a las 17:10 horas, y enfocada preferentemente para las familias de alumnos de Educación Secundaria,  se llevará a cabo en nuestro Centro la charla-coloquio:

“PREVENIR EN FAMILIA”

En esta sesión abordaremos temas como:

• Prevención,  detección y efectos del consumo de sustancias adictivas.
  • Factores de protección en conductas de riesgo relacionadas con las adiciones.
  • Recursos de acceso y tratamiento.
  • ¿Cómo abordar esta problemática?: relación padres-hijos, comunicación asertiva, escucha activa, etc.
  • Estrategias y recursos para la familia desde la educación y  la prevención de conductas de riesgo en nuestros hijos.

Esta charla-coloquio estará dirigida por profesionales de la asociación “PRETOX” (Asociación para la prevención y ayuda frente a las adicciones de Toledo), para todas aquellas  familias que quieran participar. Con el fin de disponer del espacio adecuado, nos gustaría conocer de antemano cuántos de ustedes están interesados en asistir. Para ello, les pedimos que  entreguen a los tutores de sus hijos/as la parte inferior de la circular que se os entregará debidamente cumplimentada.

Desde el Colegio Mayol les animamos a compartir con nosotros este proyecto y, juntos, ser partícipes en la búsqueda de un mejor desarrollo integral de sus hijos y nuestros alumnos.

Agradeciendo de antemano  su participación, reciban un cordial saludo.

Dirección de Ed. Secundaria