Newsletter Coronavirus

Información General, 8-04-20

Estimadas familias,

En esta situación de crisis nacional provocada por la pandemia del coronavirus, nuestra primera intención es trasladarles nuestro deseo de bienestar y salud para ustedes y sus familias.

El Colegio en su anterior comunicado les informó de la decisión de calcular y descontar de los siguientes recibos el importe de los servicios no prestados durante el mes de marzo debido a la suspensión temporal general.

No obstante, siendo conscientes de que esta situación se alarga en el tiempo, procederemos a hacer la devolución del importe calculado de dichos servicios, y por supuesto, no se girarán nuevos recibos relacionados con estas actividades presenciales. Si bien, se tendrán que saldar los cobros pendientes de librería con aquellas familias que hayan adquirido productos previamente, así como el Club Deportivo que pasará el recibo correspondiente al segundo trimestre, de enero hasta la fecha de interrupción de la actividad.

Deseando realizar dicha devolución a lo largo del mes de abril para desahogar la economía de las familias, les pedimos su colaboración en relación a las cuotas del AMPA. Nuestra Administración está trabajando para calcular una cuota mínima que nos permita hacer frente a la continuidad de los proyectos educativos y a los gastos fijos a los que el Colegio se enfrenta a pesar del cierre del mismo.

Agradeciendo de antemano su comprensión, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.

Reciban un cordial saludo,

LA ADMINISTRACIÓN