La Semana del Libro y el Taller de Teatro Arlequino's

Semana del Libro Colegio Mayol y el Taller de Teatro Arlequino’s

El taller de teatro Arlequino’s presenta su trabajo en la Semana del Libro del Colegio Mayol.

El día 22 de abril y con  motivo de la Semana del Libro, los alumnos del Taller de Teatro presentarán a sus compañeros el resultado de su trabajo de los últimos meses.

La Semana del Libro y el Taller de Teatro Arlequino's

La Semana del Libro y el Taller de Teatro Arlequino’s

Así, el grupo integrado por alumnos de 1º y 2º de ESO pondrán en escena la obra titulada “El sueño de Barataria”, basada en textos de A. Martínez Ballesteros y que se centra en las aventuras que protagonizan D. Quijote y Sancho Panza en la segunda parte de El Quijote, de cuya publicación celebramos el IV centenario.

Por su parte, los alumnos del taller de 3º, 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato, representarán “Aventuras y desventuras de un hidalgo de la Mancha”, una selección de los episodios más conocidos de la famosa novela.

Los padres y madres podrán también disfrutar de la representación de “El sueño de Barataria” durante la Feria del Libro, el 23 de abril por la tarde.

Esperamos que nuestro trabajo sea del agrado de todos.